miércoles, 22 de mayo de 2019

Renacimiento WIll No Name 2019!

Tenía mucho tiempo que no blogueaba. Mucho tiempo que no me tomaba tiempo de escribirle a mis fans, y a mis haters. Si sigues mis videos en Youtube o Instagram estarás al tanto de lo que me pasó, sino, acá te lo cuento, Me invitaron como artista a un evento en México, la CONQUE 2019, y aunque en el evento había mucha seguridad hay ladrones muy habilidosos y me robaron mi mochila en donde estaban mi laptop, mis discos duros de respaldo y mi pasaporte. Fue un gran golpe y luego les comentaré a profundidad todo el tema. Pero el asunto está en que debo vivir unos meses en México mientras resuelvo lo de mi pasaporte venezolano para poder volver a mi casa en Argentina.

Vienen muchas aventuras que quiero compartir con ustedes y algo que tengo como filosofía de vida es que cuando tienes un propósito y metas claras no importan las trabas que se presenten harás todo por alcanzarlas. Así que los proyectos que ya tenía pautados en Argentina se llevarán a cabo a pesar de que yo no pueda estar presente físicamente en los eventos, gracias a internet estaré de manera virtual! Así que nos vemos por aquí, por allá, por internet... ¡Un Gran Abrazo a todos!

Will No Name

No hay comentarios: