domingo, 28 de octubre de 2012

Mi primer trabajo como actor

Este es el video que se presentó en la Preventa de la emisora radial La Mega 96.5 FM [emisora juvenil número 1 en Venezuela en donde tengo un programa de Lunes a Viernes de 11am a 12pm llamado Fuera de Orden] en Noviembre de 2011, donde la productora audiovisual AVMEDIA se encargó de llevar a los locutores a un plano Súper heróico para poder salvar a la tierra del fin del mundo. El video es una parodia de The Matrix y está full divertido. En este video tengo mi primera experiencia como "actor" (4:39) y aunque no lo hice muy bien me divertí bastante jaja. Este año se grabó el video para la preventa 2013 y pronto lo postearé para que tripeen, mientras, acá les dejo el video de preventa 2012 realizado por la gente de AVMEDIA. disfrútenlo...



No hay comentarios: