miércoles, 22 de abril de 2009

Zufánico en "El Contecto Xtra"

Alex Goncalves, conocido animador de Tv y radio, conductor del programa "El Conector" transmitido a nivel nacional (Venezuela) de lunes a viernes de 4 a 5 de la tarde, crea junto a Castor Milano (Bycas Media Studio) una idea en pro de promover el movimiento de bandas de rock de venezuela. Inspirados en los "AOL session" o en "Live from Abbey Road" nace un agregado al programa de Alex en la mega llamado "El Conector Xtra". En este show transmitido a traves de Youtube.com se planea entrevistar a bandas y mostrarlas tocando en vivo en Bycas Studio.

Para la primera edición de "El Conector Xtra" entrevistan y muestran una sesión de ensayo de la banda Zufánico (Mi nueva banda *). A continuación el programa piloto de este Súper Proyecto que esperamos cobre fuerza y tenga mucha aceptación por parte del público.







PD: A pesar de ya no tocar en No Name, conservaré como nombre artístico "Will No Name" ya que con ese AKA firmo todos mis trabajos :)... así que nada de andarme llamando Will Zufánico ok?

saludos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que cagada esta mierda, no tienen vergüenza?

Will No Name dijo...

deja tu mala envidia...