martes, 23 de septiembre de 2008

El MSN para mi es un gran mal!!!


Ciertamente este gran regalo del Internet, que me ha servido para tantas cosas útiles en la vida como comunicarme con gente cuando no tengo saldo, cuadrar trabajos, tokes, amigos, novias entre otras cosas se esta convirtiendo actualmente en un mal para mi.

Antes en mi época de vago q no estudiaba, trabajaba o hacía algo de real importancia. El MSN fue un gran compañero que servía de intermediario para que pudiese mantener vida social a pesar de estar todo el día en mi casa en boxers sentado en la PC. Pero ahora que soy un chamo trabajador, estudioso, rockero y de más, el MSN consume demasiado tiempo para mis gustos, y, aunque no esté hablando con alguien, siempre que me siento en la compu debo tener el MSN abierto, el cual me deja como hipnotizado viendo la bandeja de entrada esperando que alguien me hable.

Últimamente me he estado dedicando a varios proyectos pequeños que juntos forman un gran robot gigante que podría destruir el mundo, o bien ayudar a cuidarlo bla bla bla, y necesito organizar demasiado bien mi tiempo para no fallar en ninguno, lamentablemente, el MSN es el gran villano detrás de todo esto ya que me consume el tiempo q no tengo y lejos de ayudarme retraza todos los procesos de desarrollo de mis actividades.

Con esto estaré tratando de hacerme creer a mi mismo que dejaré de conectarme por un tiempo ya que esto ha pasado el límite de la adicción jajaja, entonces bueno, me pondré como meta estar UNA SEMANA sin conectarme al MSN y si necesitan comunicarse conmigo para algo pueden hacerlo a través de los msjs privados del facebook.

Durante esa semana me pondré a terminar la grabación de mi banda Zufánico, aprender el capítulo uno de la guía de Alter Effects que conseguí, terminar 3 ilustraciones que tengo pendientes, empezar la producción del próximo micro de Actualmente y el segundo capítulo de mi comic (el cual aun no tiene nombre. Vi por ahí ike Las will aventuras y me gustó jajaja) para ver si termino de aprovechar el tiempo libre que me queda antes de empezar clases jajaja.

Bueno… chao aldillas.

3 comentarios:

Maily dijo...

jajaja!
chao aldillas! XD
lo lograrás?
apuesto 5 Bs.F. a que no

|Andina| dijo...

yo apuesto otros 5!!!

ay chao aldillas

Oliver González dijo...

chamo que fino dibujas, te admiro!