sábado, 21 de junio de 2008

Will No Name dicta talleres para Faber Castell Venezuela en la Galería de Arte Nacional.


Faber Castell Venezuela se encuentra realizando una serie de talleres en conjunto con la GAN (Galería de Arte Nacional) en Caracas, Venezuela. Donde diversos artistas gráficos ampliamente reconocidos a nivel nacional facilitarán talleres sobre técnicas específicas en el área de artes plásticas.
Figuras de renombre como Marisela Morantes, Oswaldo Subero, Doris Raecke, Emilio Narciso y Paúl Parrella se encontrarán dictando diferentes talleres de técnicas gráficas para público en general, sin importar la edad o el grado de instrucción educativa.
Mi persona, Will González, estaré encargado de dictar un par de talleres, uno de ellos realizado el día de ayer sobre “Diseño de personajes para Manga”, y el segundo “Expresión facial y perspectiva en Anime” lo estaré realizando el sábado 19 de Julio en la Galería de Artes Nacional, en donde se están llevando a cabo todos estos talleres.
Los invito a que se inscriban y disfruten una experiencia increíble compartiendo y aprendiendo de la mano de especialistas en la materia sobre las diferentes áreas de artes plásticas plasmadas en estos talleres.
Un saludo a todo el equipo de producción de esta serie de eventos, y a Sergio Almendro, director de la revista Zuplemento.
Por acá les dejo el cronograma de actividades. Y próximamente estaré haciendo un post con imágenes del primer taller sobre “Diseño de personajes para manga”.

3 comentarios:

Ze [Zuplemento.com] dijo...

\m/

Ze

Saouri dijo...

Hola Will, te escribo desde La Ventana de Saouri.
Me gustaría saber si el taller del 19 de Julio es de entrada gratuita. Sólo hay que inscribirse? Cuantos cupos hay disponibles?

Quiero hacer publicidad al taller en el foro Otakus en Venezuela y en mi blog:
http://saoblog.laventanadesaouri.com/


Saludos y éxito.

Anónimo dijo...

Epale man!! soy Alex, el del taller de manga. Pana dibujas arrechisimo bueno aki te dejo mi link de debian art:

silver-alex.deviantart.com