martes, 15 de abril de 2008

I'm here again!!! will no name

Saludos a todos los fans de will no name… he decidido retomar mi blog para entrar en contacto con Uds. nuevamente, hay varios cuentos de los cuales deben enterarse que seguro no saben porque la reportera de la revista TÚ que me entrevisto hace 2 semanas renunció y nunca publicó mi artículo :) …
Primero que nada quiero darles una terrible noticia, mi gran amigo, compañero, quien me hizo querer abrir un blog de dibujos ha fallecido cristianamente :( … les hablo de mi tan apreciado mousepen (mi lápiz digital) quien el pasado viernes en horas de la tarde dejó de funcionar, ya estaba bastante deteriorado por las miles de horas de uso que tuvo durante su vida.
Todos lo vamos a extrañar muchísimo, sobretodo yo :(… te queremos Mousepen… R.I.P.

Y lo segundo… El pasado domingo llevamos a mi hermano menor Ed al médico porque amaneció con una mejilla inflamada, la doctora – quien estaba muuuuy chévere :O – dijo que era la enfermedad conocida comúnmente como paperas, que en chicos no tiene ningún peligro pero en adultos se vuelve bastante riesgosa, yo empecé a cuidar a mi bro y tal porque según mi memoria a mi me había dado paperas cuando chico pero no :S… resulta que no me había dado y ahora estoy contagiado de esa enfermedad… QUE LADILLA!!! TENGO PAPERAS!!! Estaré 2 semanas ausente de mis actividades normales, por el reposo y la paja… pero bueno… espero no perderme de nada emocionante en esas 2 semanas…

Por cierto… el reality blog de Los No Name ha estado ausente por problemas técnicos, pero tan pronto como sea posible retomaremos los capítulos. Así que esperen el capítulo 3, el cual estará cargado de aventuras y muchos desnudos… míos por supuesto.
Muchos saludos a todos y… C.A.
Will